Será la ntesala de Mark Knopfler

El Navarra Arena acogerá el 3 de mayo un concierto de la gira de ‘Operación Triunfo’

La venta general comenzará este viernes a partir de las 10:00h en www.LiveNation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés

07.02.2020 | 20:46
Natalia Lacunza, durante una de sus actuaciones anteriores en ‘OT’.

La venta general comenzará este viernes a partir de las 10:00h en www.LiveNation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.

pamplona - El pabellón Navarra Arena continúa cerrando su programación para el próximo año 2019. El viernes 3 de mayo acogerá una de las etapas de la gira por todo el país del programa televisivo Operación Triunfo. El éxito de la anterior actuación en Pamplona de los integrantes de la popular academia del talent show de Televisión Española ha impulsado a los promotores a programar una actuación en el espectacular recinto de la capital navarra.

Si el 23 de junio de este año una Plaza de Toros a rebosar disfrutó a tope con las actuaciones de los triunfitos, capitaneados por la pamplonesa Amaia Romero, la ganadora del concurso, en esta ocasión el pabellón acogerá a los cantantes de la edición 2018 y tendrá como gancho especial a Natalia Lacunza, la pamplonesa que está haciendo vibrar al público y a los jurados con sus interpretaciones desde el primer programa y que es una firme candidata a suceder en el trono de triunfadora del popular concurso de La 1 a Amaia Romero.

Antesala de Mark Knopfler

La gala en el Navarra Arena será el preludio de un intenso fin de semana musical ya que ese domingo 5 de mayo acogerá una de las etapas de la gira mundial del mítico guitarrista Mark Knopfler, que presentará ese día en Pamplona su noveno álbum titulado Down The Road Wherever.

La gala de anoche fue una de los mejores programas de esta edición. La pamplonesa Natalia Lacunza volvió a deslumbrar con su tema The scientist del grupo británico Coldplay, uno de los temas más reconocidos de la banda.

Otro de los momentos estelares de la gala de anoche fue la interpretación de canción grupal. El estreno de Somos, el tema que los concursantes han creado esta edición, resultó de lo más emotivo ya que supuso el reencuentro en plató, y de víspera en la academia, de los ocho aspirantes a finalistas con sus compañeros expulsados a lo largo de las galas precedentes. - D.N.