pamplona - Sofía Suescun entró el pasado martes en la casa de Guadalix de la Sierra para participar en Gran Hermano dúo junto a su expareja, Alejandro Albalá, con quien se produjo un tenso reencuentro. Al entrar, Suescun le recrimino a su ex que concursara únicamente por dinero. “Menos mal que no querías ni verme, si tanto me odias no entiendo para qué entras, si dices que no te gusta la tele”, afirmó la navarra, ante lo que Albalá le aconsejó que se relajara.

Asimismo, la joven también protagonizó un distante saludo con Raquel, exconcursante de GH 16, donde comenzó una rivalidad con la pamplonesa tras haber protagonizado sendos romances con Suso.

Apodada la reina de los realitys tras ganar GH 16 y Supervivientes 2018, la joven de 22 años parte como una de las favoritas en su tercer concurso, aunque no es la única. Ylenia Padilla, que participa en un trío con Fede y Raquel, es otra de las favoritas, seguida por Carolina Sobe, también en un trío, con María Jesús Ruiz y Julio Ruz.

Kiko Rivera e Irene Rosales, Fortu y Yoli, Antonio Tejado y Candela Acevedo, Yurena y Juan Miguel son los otros aspirantes. - D.N.