PAMPLONA. El actor Dani Rovira ha sorprendido a sus seguidores rescatando en sus redes el brutal atropello que vivió junto a sus compañeros de rodaje cuando iba en bicicleta por una carretera durante grabación del documental ‘Todos los caminos’.

En el vídeo se puede ver a dos ciclistas, entre ellos Martín Giacchetta, que es el primero que recibe el impacto por parte del coche que los arrolla. “Estamos aquí porque aún no nos tocaba irnos”, ha escrito Rovira, que advierte de las “impactantes imágenes” con mayúsculas a sus followers.

Germán Torres, otro de los ciclistas que aparecen en el documental, también ha compartido una publicación en cuenta personal en la que explica cómo sucedieron los hechos. Al parecer, cuando iban en bicleta “un conductor y su móvil decidieron que ese día volveríamos a nacer”. “Desde ese día estamos jugando la bola extra de nuestras vidas”, añade el ciclista.

En el documental, el actor y Francisco Santiago, padre de Martina, una niña afectada por el Síndrome de Rett, recorren más de 1.500 kilómetros en bicicleta desde Barcelona a Roma para que el papa Francisco pueda conocer su historia.