pamplona - El pamplonés Javier Erro se estreno ayer en la nueva fase de los asaltos de La Voz, el talent show de Antena 3. Lo hizo tras haber sido seleccionado en el grupo del cantante y coach Pablo López.

Después de 12 galas de audiciones a ciegas, La Voz de Antena 3 inició ayer una nueva fase de concurso con el estreno de los asaltos. Durante las próximas tres semanas, los concursantes de cada equipo deberán convencer a sus coaches, y los asesores, para seguir adelante y plantarse en la última fase del programa, la de los directos.

La nueva dinámica del programa es muy diferente a lo que antes los espectadores han podido ver del programa. Los 15 aspirantes de cada equipo se dividen en grupos de cinco e interpretan un tema en solitario ante sus coaches, y solo dos de ellos pasan directamente a la Batalla Final que cerrará esta fase, después de tres semanas de asaltos. En esta fase serán muy importantes los robos, donde cada uno de los coaches tiene la oportunidad de robar a un aspirante de otro equipo. - D.N.