pamplona - Antena 3 estrenará el próximo martes 19 de marzo, a partir de las 22.45 horas, la quinta temporada de Allí abajo, producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano. Esta nueva entrega apuesta por más comedia, nuevos escenarios y nuevos personajes, como Paco Tous, su fichaje estrella.

Asimismo, también se incorporarán Ramón Merlo, Javier Antón, Jimmy Castro, Kao Chenmin, Rocío Peláez o Songa Park.

En la quinta temporada, Carmen e Iñaki (María León y Jon Plazaola) se tendrán que enfrentar a una nueva vida marcada por los retrasos de las obras de la clínica, que llevará a Carmen a tomar la determinación de incorporar a nuevos inversores. Ante esto, Carmen se erigirá como la verdadera líder de la clínica, defendiendo a sus compañeros y velando por el buen funcionamiento de la Híspalis.

Por su parte, Iñaki retoma su relación con Carmen, pero deciden avanzar poco a poco para no repetir errores. Para ello, él se va a quedar en Sevilla, donde va a ejercer su paternidad a tiempo completo mientras valora dar un giro a su vida laboral. Pero sus planes se van al traste cuando Gotzone (Nerea Garmendia) le presenta a Jon, el hijo que han tenido juntos.

La comedia, que regresará con los capítulos adaptados al canon de 50 minutos, se enfrentará a GH dúo: Límite 48 Horas, de Telecinco, que lidera el prime time de las últimas semanas, así como al cine que La 1, la Sexta y Cuatro ofertan. - D.N.