‘La Ruleta de la Suerte’ cumple 13 años en su mejor momento

Con la temporada más vista de su historia, el programa cuenta hoy con el regreso de tres parejas que destacaron por su simpatía

09.02.2020 | 07:21
Jorge Fernández y Laura Moure.

pamplona - La Ruleta de la Suerte se viste de gala hoy para celebrar los 13 años que lleva emitiéndose de forma ininterrumpida en Antena 3. El programa, además, festejará que está viviendo su mejor momento con la temporada más vista de su historia.

La Ruleta de la Suerte mantiene esta temporada un espectacular 16,5% de cuota de pantalla con 1.551.000 espectadores de media. El programa presentado por Jorge Fernández sigue girando líder después de 13 años y mantiene la mejor media de espectadores de su historia, superando por casi cinco puntos a su directo competidor.

Además, en los últimos días el concurso conseguía marcar un nuevo récord con el programa más visto de su historia. El pasado 24 de abril, La Ruleta de la Suerte marcaba una media de 1.840.000 espectadores, superando la marca que había batido en abril de 2018.

Para conmemorar este día tan especial, el programa ha invitado a algunos de los concursantes más emblemáticos. Hoy regresarán al concurso tres parejas que ya pasaron por La Ruleta de la Suerte y destacaron por su simpatía.

Miguel Ángel, de A Coruña, ya pasó por el programa y ganó 7.262 euros. Ahora jugará con Áurea, de Almagro, a quien la mala suerte hizo que sólo se pudiera llevar 200 euros. También volverá Carol, de Chiclana de la Frontera, que destacó en su programa por haberle gastado una broma al cantante de la banda, Joaquín, el Día de los Santos Inocentes. Participará con Laura, que no tuvo mucha suerte en su concurso. La tercera pareja estará formada por Rocha, un divertido informático que logró 5.275 euros, y Trini, que no tuvo mucha suerte.

Todos ellos intentarán lograr el gran premio de La Ruleta de la Suerte respondiendo a preguntas que tienen que ver con la historia del concurso de Antena 3 en estos 13 años de historia. Además, en este programa se estrenará un nuevo gajo llamado Se lo doy que revolucionará el juego. - D.N.