‘Mundos inexplorados’ en #0 de Movistar+

09.02.2020 | 14:41
Cuevas de Yucatán.

pamplona - El conocido aventurero Steve Backshall se sumerge en territorio desconocido para llevar al espectador por primera vez a lugares del mundo inexplorados por el hombre. Backshall ascenderá a picos que no han sido escalados nunca, descubrirá vida terrestre desconocida por la ciencia e iluminará cuevas que llevan millones de años a oscuras.

Mundos inexplorados con Steve Backshall es un trepidante viaje en el que Backshall estará acompañado por los mejores profesionales del mundo y en el que recorrerán el Himalaya, las desconocidas selvas de Sudamérica o las montañas más recónditas del Medio Oriente, entre otros lugares. Cada episodio supondrá un reto para Steve Backshall jugándose la vida escalando a 50 grados de temperatura o buceando en aguas subterráneas.

Se estrena hoy a las 22.00 en #0 de Movistar+. Cada episodio estará disponible bajo demanda tras su emisión. En esta primera parte se podrán ver cuatro y después del verano se emitirán los seis restantes. Los títulos de esta primera etapa son Ártico: la frontera helada, Ártico: la montaña de hielo, México: los cenotes y México: la ciudad maya oculta. - M. Peña