entrevista a Edmundo Arrocet

Homenaje a Chicho Ibañez Serrador en un nostálgico y emotivo capítulo de "Mi casa es la tuya"

A la comida que sucede a la entrevista se unieron varios invitados y compartieron sus recuerdos acerca del mítico programa de TVE

09.02.2020 | 14:57

Pamplona. Chicho Ibañez Serrador, presentador del programa televisivo "Un, Dos, Tres, Responda otra vez", ha vuelto a ser alabado (y con razón) en antena. Esta vez en el programa "Mi casa es la tuya", emitido en Telecinco este viernes, en una entrevista a Edmundo Arrocet (popularmente conocido como Bigotes Arrocet), humorista que se dio a conocer mediante su participación en el programa.

Como es típico en este formato, después de una entrevista individual se prepara una comida y se traen invitados para realizar una charla más informal. Como comensales figuraron María Teresa Campos, Poty Castillo, Rosa López, Mayra Gómez Kemp, Fedra Lorente 'La Bombi' y Arévalo, que compartieron anécdotas y opiniones sobre el histórico programa.

La charla estuvo cargada de gran emotividad, el propio Bertin Osborne llegó a llorar de la emoción al recordar escenas familiares que involucraban el visionado del programa. Sin embargo, la intervención más aclamada por el público fue la de Mayra Gómez Kemp cuando se preguntó a los invitados si el mismo tipo del programa triunfaría a día de hoy: "Creo que el Un, Dos, Tres está muy bien donde está, en el recuerdo. Todo lo que tú recuerdas que te impactó hace tiempo... en la memoria se engrandece, se hace mejor, se hace más guapo, más alto, más bonito..." respondió la actriz.