La serie ‘Legión’ vuelve a Fox esta semana para animar el verano

El 5 de julio se estrena, en horario de madrugada, una tercera temporada llena de novedades

09.02.2020 | 16:35
El retorno del mutante.

pamplona - David Haller, el mutante más extravagante del universo Marvel, vuelve a Fox para presentar la recta final de Legión, la serie creada por Noah Hawley, basada, además, en el cómic original de Chris Claremont y Bill Sienkiewicz, quienes popularizaron a los X-Men. La tercera temporada se estrena en Fox este próximo viernes, 5 de julio, en horario de madrugada, después de la sesión de cine.

La segunda temporada finalizó con un intento de la División 3 de capturar a Haller, quien se consideraba a sí mismo una amenaza para la humanidad, más que la presencia de El Rey de las Sombras. Ahora, Haller viajará en el tiempo para residir en una comunidad de amor libre y ayudar a su entorno a abrir su mente. Pero no todo será tan sencillo como él imagina, puesto que se darán distintos enfrentamientos temporales, especialmente entre varias versiones de David y su novia Syd Barret (Rachel Keller, Fargo).

Entre las novedades de esta temporada se encuentra la irrupción en la historia de los padres del protagonista: Gabrielle Haller y Charles Xavier, también conocido como el Profesor X, con un papel fundamental en el desenlace de la serie. Del mismo modo, se suma a la entrega final de la serie la modelo y estrella de reality shows Lauren Tsai en el papel de Switch, una antigua miembro de Los Infernales con el poder de alterar las ondas cerebrales de los demás. El reparto principal de la serie se completa con: Bill Irwin, Amber Midthunder, Aubrey Plaza y Jeremy Harris, entre otros. - R.L.