PAMPLONA- La decimoquinta edición del reality show de ETB2, El Conquistador del Fin del Mundo", llega a su fin este lunes, con una programación especial por parte de la EiTB.

Desde la página web del programa se transmitirá en directo la llegada de los concursantes y los capitanes a la sede de EiTB (Miramón, San Sebastián), prevista para las 18:00, y se incluirán videos y galerías sobre los últimos preparativos de la gala. El minuto a minuto de la previa a la gran final también estará disponibles en la redes sociales del programa, en Facebook, Twitter e Instagram,

EiTB ha adelantado que los seis finalistas Ianire, Ibai, Iker, Jontxu, Krasi y Luisito, deberán hacer frente a una prueba "muy completa y expectacular", y aseguran que el juego será "uno de los más exigentes de todas las ediciones": "Los concursantes comenzarán remando en kayaks por parejas para llegar a una pared de 50 metros que tendrán que yumarear. Una vez arriba, deberán correr por un circuito hasta encontrar otro kayak, en este caso individual, con el que tendrán que remar hasta una plataforma. Dese allí tendrán que nadar hasta otra plataforma en la que deberán bucear para encontrar el cofre del tesoro" ha relatado la televisión vasca en el avance de su página web.

La gran final de disputará a las 22:30 y se podrá ver en directo tanto en ETB2 como en streaming (internet). En el caso de América, la final se emitirá por Canal Vasco, a las 22:15 horas en Argentina, y a las 19:15 horas, en México. En ETBSat, el programa se podrá ver a las 02:15 h.