pamplona - Ser madre es difícil, pero? ¡qué experiencia! Lo cierto es que no hay una única manera de vivir la maternidad. Ser madre es toda una aventura que, hoy en día y gracias a las redes sociales, se puede conocer de la mano de unas cuantas valientes que no temen dar a conocer al mundo sus peculiares formas de vivirla. Tras el éxito obtenido con su primera temporada, Cosmo ha dado luz verde a la segunda de It moms: madre hay más que una, docu-reality producido por Boomerang TV protagonizado por cuatro nuevas influencers, que tomarán el relevo a unas madres que dejaron el listón muy alto. Raquel López (@yosoymamifit), Irene Alonso (@soyunamadrenormal), Carmen Osorio (@nosoyunadramama) y Cristina Boscá (@cristinabosca) son las nuevas it moms y las protagonistas de este espacio, que constará de diez nuevos capítulos. La audiencia podrá seguir, desde el domingo 8 de septiembre, el día a día de estas cuatro mujeres, su familia y amigos. ¿Cómo viven su maternidad?

Cristina Boscá (@cristinabosca) se define como una madre primeriza encantada y enamorada de su hijo. Es la copresentadora del programa matinal de Los 40 principales ¡Anda ya! Se declara fan del programa y lo veía estando embarazada. Dice que aprendió mucho. “Ser madre es lo más increíble que me ha pasado nunca y quiero compartirlo con la audiencia”, afirma. Máxima responsable de Mamifit, fitness especializado en madres (antes, durante y después del embarazo) y colaboradora del Club de Malasmadres, Raquel López (@yosoymamifit) quiere mostrar la importancia de la salud para las madres. Irene Alonso (@soyunamadrenormal) vive con total normalidad la crianza de sus nueve hijos. Renunció a tener una carrera profesional por su familia y quiere acabar con los prejuicios que muchos tienen contra las familias numerosas. Finalmente, Carmen Osorio (@nosoyunadramama) fue una de las primeras madres influencers en hablar de la muerte perinatal, hasta entonces un tema tabú. Además, ha publicado un libro sobre su experiencia como madre e imparte charlas sobre maternidad y educación de los hijos.

En los nuevos capítulos de este programa de producción propia, el espectador tendrá un acceso exclusivo y privilegiado a las vidas de estas cuatro conocidas madres e influencers a través de una combinación de sus propias grabaciones con las de las cámaras del programa. Descubrirá, en un espacio didáctico y con buenas dosis de humor, quiénes son y qué piensan estas cuatro instagramers que viven la maternidad a su manera.

Las nuevas progenitoras toman el relevo a Laura Baena (@malasmadres), Ámbar Muñoz (@ambartxu), Alma Obregón (@alma_cupcakes) y Nohemí García (@familiacarameluchi), las protagonistas de la primera temporada, disponible al completo en los servicios de vídeo bajo demanda de los principales operadores de televisión de pago del Estado.