Nuria Roca, en un documental con la youtuber ‘Soy una pringada’

Ambas protagonizan un viaje emocional por las carreteras de EEUU para el canal TNT

10.02.2020 | 01:20

madrid - La presentadora Nuria Roca vuelve a la televisión junto a la youtuber Esty Quesada en Road Trip, una serie de carretera que protagonizan y que las llevará por carreteras de Estados Unidos al tiempo que sus personalidades se verán las caras en un viaje emocional. En Road Trip, Nuria Roca retomará su protagonismo en la televisión con este viaje junto a la youtubera Soy una pringada, alter ego de Quesada donde aportarán sus diferentes miradas a las personas y paisajes del viaje. La serie contará con cinco episodios producidos por el canal TNT y se estrenará a principios de 2020.

"No conozco a Esty, no conozco este tipo de formato, no conozco Miami... Muero por embarcarme en esta historia y ver dónde me lleva", indicó Roca que se lanza por primera vez en un formato sin guion y cuyo rodaje durará dos semanas.

"Estoy emocionada por este Thelma y Louise particular", opina Quesada, la joven que alcanzó la fama en YouTube y que tras la comedia Vota Juan vuelve a la pequeña pantalla con Road Trip, con la que, asegura, "nos empaparemos de la esencia yanqui". La productora TNT asegura que con esta serie refuerza su apuesta por la producción propia y señaló a través del director de contenidos, Guillermo Farré, que "es un formato que tiene mucho de aventura y eso es lo que hace que sea tan atractivo". - Efe

noticias de noticiasdenavarra