los ángeles - El canal Showtime cancelará su serie de televisión Ray Donovan sin emitir una temporada final, lo que supone que la séptima de la ficción y que acabó hace unas semanas servirá como desenlace de la trama.

La plataforma decidió poner fin de esta manera al drama criminal estrenado en 2013 y protagonizado por Liev Schreiber y Jon Voight.

“Después de siete temporadas increíbles, Ray Donovan ha concluido su carrera en Showtime. Estamos orgullosos de que la serie finalizase con una audiencia tan fuerte. Nuestro más sincero agradecimiento a Liev Schreiber, Jon Voight, el productor David Hollander y a todo el equipo, pasado y presente, por su dedicado trabajo”, dijo un representante del canal a la revista Deadline.

decisión inesperada Hace unos meses, en un evento con varios productores, el presidente de la división de entretenimiento de Showtime, Gary Levine, admitió que la ficción se acercaba a su fin y que tomarían una decisión en fechas próximas, pero señaló que contemplaban una octava temporada que finalmente no ocurrirá.

Curiosamente, el propio Schreiber subió una publicación a sus perfiles en redes sociales tras el final de la séptima temporada del 19 de enero, en la que agradecía a los seguidores el apoyo e instaba a que se comunicaran con Showtime “si querían ver una octava temporada”.

“De cualquier manera, ha sido un viaje increíble y tenemos que agradecérselo a todos”, escribió el 21 de enero.

Con su papel en Ray Donovan, Schreiber recibió cinco nominaciones a los Globos de Oro y tres a los Emmy. - Efe