La Sala Zentral abre de nuevo sus puertas para recibir la segunda edición del ciclo EMMusikadas. Para celebrarlo, Diario de Noticias ha realizado un sorteo con 10 entradas dobles y estos son los ganadores:

M. Jesús Celaya Huarte

Manuel Garriga Aragón

Ana Azagra de Miguel

Paula Porres

Belén Abril Gulina

Joseba Ajona Martínez

Javier Garralda Gorraiz

Rubén Menéndez Calvo

Charo García Redín

Jaione Anduaga 

Desde Diario de Noticias nos pondremos en contacto con los ganadores, que podrán escoger a cual de los conciertos acudir.

Las artistas confirmadas para este ciclo son: Ginebras (jueves 28 de julio) con su universo pop propio y tintes de indie nacional, Maika Makovski (viernes 5 de agosto) recientemente ganadora al «Mejor disco de Rock» de los Premios MIN, Idoia (jueves 11 de agosto), la americana Holly Miranda (viernes 19 de Agosto) y para concluir el ciclo, Tremenda Jauria (viernes 2 de septiembre) que vienen a presentar su último lanzamiento “Directxs al Colapso”.

EMMusikadas, que este año tendrá lugar del 28 de julio al 2 de septiembre, nació como una ventana para que las bandas formadas por mujeres pudiesen proyectar su música y esta edición se celebrará en el escenario principal de la Sala Zentral.

5

Imágenes de las artistas participantes de la segunda edición de EMMusikadas