PAMPLONA. El conjunto navarro, que disputará por primera vez una semifinales de la máxima competición continental, jugará la ida en Estella el 9 de abril y la vuelta se celebrará en Hungría el 17 de abril.
"Es la cita más importante de la historia del Itxako y lo tenemos que preparar muy bien", ha dicho Bujanda en declaraciones facilitadas por el club.
"Nosotros vamos a dar todo lo que tenemos como club y organizativamente no debemos fallar. Tiene que ser todo perfecto. Las chicas van a darlo todo y nosotros tenemos que estar a su nivel, que va a ser muy difícil", ha indicado.
Bujanda ha señalado que se enfrentan a un equipo "diseñado y hecho para ganar la final". "El rival es durísimo, con un gran presupuesto y es un equipo muy compensado", ha añadido.
Ha comentado que llegar a las semifinales en su segunda participación en la Liga de Campeones ya "es un logro excepcional", mientras que ha resaltado la apuesta por "Vivir Itxako", un proyecto de comunicación que "trata de crear una comunidad real, una afición más amplia a través de las redes sociales".