PAMPLONA. En la primera jornada las navarras han caído por dos goles (27 a 25) ante el campeón montenegrino, un rival confeccionado con el objetivo prioritario de progresar en la Champions League, según informa el club navarro en un comunicado.
El encuentro ha respondido al patrón que se puede esperar de un partido típico de pretemporada donde no suelen brillar las defensas a la vez que se confunden conceptos como velocidad y precipitación, según la citada fuente que ha apuntado que Ambros Martín ha dosificado los esfuerzos atendiendo a las dolencias que numerosas jugadoras sufren desde el inicio de la pretemporada.
Mañana domingo Asfi Itxako Navarra, disputará dos encuentros, por la mañana se enfrentará al Ferencvarosy y por la tarde al Debrecen, que está preparando el torneo clasificatorio para la Copa de Europa.
El próximo lunes, regresará a tierras estellesas para seguir con el trabajo de pretemporada y con un amistoso que se va a disputar en Estella el 27 de agosto a las 19.00 horas a beneficio de ANFAS y contra el conjunto francés del Mios.