tudelano1

real madrid c1

TUDELANO Zaparáin, Lalaguna, Lumbreras, Azpilicueta, Marcos, Reche (Pérez, min.64), David González (Pons, min.83), Esparza, Jordi Martí, Bravo y Barbosa (Damián, min.75).

REAL MADRID C Herrero, Joel, Adrián, Molero, Dani Suárez, Medrán, Bruno (Carrallo, min.85), Melero, Fran Sol, Dani Ramírez (Rai, min.36) y Ángel (Jiménez, min.67)

Goles 0-1, min.1: Bruno. 1-1, min.25: Jordi Martí.

Árbitro Navarro Collados (comité valenciano). Amonestó a los locales David González y Bravo, y a los visitantes Herrero, Dani Suárez, Medrán y Melero. Expulsó con roja directa a Dani Suárez (min.32).

Estadio 1.500 espectadores en el Ciudad de Tudela. Se guardó un minuto por el jugador del Tudelano José Luis Briñas, padre del actual entrenador de porteros Pablo.

-

tudela. El Tudelano se encontró con el peor guión que se podía esperar en un partido al que llegaba después de afrontar una dura eliminatoria de Copa y un largo viaje. El tempranero gol del Real Madrid C hizo cambiar de planes al técnico local. Sin embargo, el equipo ribero reaccionó bien y empezó a crear oportunidades. David González tuvo la primera, que detenida por el portero. Otro remate de Jordi Martí a pase de David González tampoco obtuvo fruto. En el minuto 24 Esparza tuvo otra clara ocasión, pero su remate con todo a favor salió fuera. Un minuto después, en cambio, Jordi Martí conseguía el tanto del empate.

En el minuto 32 una falta de Melero le costó la tarjeta roja, quedándose el equipo visitante con diez jugadores. Las cosas se ponían de cara porque quedaba mucho tiempo para poder ganar el partido. El dominio era total por parte del Tudelano, que embotelló al Real Madrid en su área. Un centro-chut de Jordi Martí fue flojo a las manos del portero. Los merengues tuvieron su mejor ocasión en un centro de Ángel que no llegó a rematar Fran Sol, y dos minutos antes del descanso el local David González disparó a placer pero su remate salió fuera.

En la segunda parte al Tudelano le pudo la ansiedad, ya que jugó a menos nivel contra diez que cuando estuvo en igualdad numérica. Barbosa lanzó alto en el 49, y Jordi Martí mandó fuera una falta que salió alta. Al final el partido se convirtió en un correcalles con un Tudelano lanzado a la desesperada. En los últimos minutos los navarros siguieron acosando con insistencia el marco visitante, pero curiosamente fue el Real Madrid el que tuvo sus mejores ocasiones en los últimos minutos, cuando los locales estaban volcados. Al final, el resultado se puede dar por bueno porque el equipo puntuó y dio una buena impresión, pero las ganas que puso no estuvieron acompañadas del acierto suficiente.