GRANADA. El navarro del Athletic Club Raúl García calificó como "justo" el pase de su equipo a la final de la Copa del Rey, al perder este jueves ante el Granada por 2-1 pero hacer valer el 1-0 de la ida, porque en el partido jugado en Bilbao merecieron "más".

"En la primera parte el equipo ha estado bien, ha sabido plantear el partido; pero en la segunda la sensación es que nos hemos echado atrás", comentó en la zona mixta Raúl García, quien afirmó que pese al 2-0 en contra siempre han mantenido "la confianza".

"En el partido de ida merecimos más, creo que es justo que pasemos", añadió el atacante, a quien no le preocupa en la final la Real Sociedad sino "el nivel" de su equipo.

"En las finales nunca tienes que mirar al rival. Confío en este grupo y a nuestro mejor nivel le podemos ganar a cualquiera", agregó Raúl García.

El veterano futbolista ve a un Athletic "preparado" para lo que les queda por delante esta campaña y cree que no están cansados por caso de estarlo no podrían hacer lo que están haciendo.