Síguenos en redes sociales:

Franco Gavidia deja Helvetia Anaitasuna

El club navarro ha agradecido al argentino "su actitud y profesionalidad durante la pasada campaña"

Franco Gavidia deja Helvetia AnaitasunaAGENCIA LOF

El Helvetia Anaitasuna ha anunciado este miércoles el acuerdo alcanzado con Franco Gavidia para desvincularse del pacto que mantenían ambas partes de cara a la próxima temporada.

En la misma mañana en la que el club que preside Miguel Ollakarizqueta anunciaba las renovaciones de Gastón y Etxeberria por una temporada más, también ha dado a conocer esta nueva marcha del conjunto navarro.

Anaitasuna ha agradecido al argentino "su actitud y profesionalidad durante la pasada campaña", a la vez que le ha deseado "lo mejor" de cara al futuro incierto al que se enfrenta el mundo del balonmano.

Gavidia llegó a Pamplona el pasado verano procedente del conjunto del Cangas y ha tenido especial incidencia en el aspecto defensivo del juego, compartiendo la posición central con Antonio Bazán, jugador navarro recientemente renovado.

La marcha de Gavidia se suma a las ya conocidas de Henrik Nordlander, Leandro Semedo, Anderson Mollino, Mladen Krsmancic, Pere Vaquer y Ander Ugarte además de Iñaki Aniz como entrenador del equipo pamplonés.