Osasuna recibe hoy en Tajonar al Espanyol B en busca de una victoria que mantenga la gran racha de resultados que está obteniendo el equipo en este inicio de 2021.

Las navarras, que llevan 15 días sin jugar, afrontan esta nueva jornada cargada de pilas, ya que según Kakun Mainz, entrenadora del conjunto rojillo, las últimas tres jornadas han sido "muy agotadoras".

Las rojillas cuentan sus encuentros por victorias, cuatro consecutivas, y acechan el liderato del grupo Norte B de Reto Iberdrola. La pasada semana se aplazó el encuentro entre las navarras y el Deportivo Alavés por casos covid en el conjunto vitoriano, por lo que tras una semana sin competir Osasuna vuelve al césped convencido de querer continuar por la senda de la victoria.

El Espanyol, por su parte, llega colista a Pamplona, con únicamente cuatro puntos en los doce partidos que ha disputado hasta la fecha.

Aun así, Kakun Mainz apunta que no se pueden confiar, ya que "los equipos de abajo también quieren y tienen que puntuar", por ello hoy se enfrentan dos equipos con "muchas cosas en juego".

Además, según Mainz, en esta segunda vuelta se ha podido ver a un Espanyol "fuerte", que se ha "reforzado" en invierno y que ha plantado cara en todos los partidos, por lo que se espera a un Espanyol más "competitivo". A las de Barcelona se les va "acabando el crédito y tiene que conseguir puntos de cualquier manera", apuntó Mainz.