VALLE DE EGÜÉS David Larumbe, Vladimir Mendes, César Iriarte, Mark Outerial (Mikel Casado), Iñaki Barbarín (Adrián Zuazu) Rúben Morillas, Pablo Pedreño, Ignacio Zuazu, Hasier Iriarte, Joel García (Adrián Guembe), Juan Calvo.

PAMPLONA Eneko Orrio, Sergio Delgado (Eneko Gamarra), Adur Larumbe (Iñigo Bueno), Aritz Gil, Aitor Nagore, Iñigo Vélaz (Javier Zapata; Alejandro Ocaña), Sergio Amadoz, Garat Arano, Javier García, Breñé (Iñaki Razkin), Héctor Goñi.

Árbitro Goiatz Markotegui acompañado por Mohamed Astitou y Carlos García. Amonestó al local Vladimir Mendes y a Breñé del equipo visitante.

Estadio Sarriguren.

Empate a cero entre el Valle de Egüés y el Pamplona, en un encuentro importante para ambos equipos a los que les diferencia un punto y que luchan por su plaza entre los primeros de la tabla. Fue un partido igualado en el que el viento fue el principal protagonista.

Una primera parte en la que se pudo apreciar un juego tranquilo y en la que a pesar de que no hubo excesivas ocasiones claras, los blancos pudieron abrir el marcador en el minuto 23, después de que Vélaz, quien se retiró lesionado, tirara un córner que pudo haber acabado en gol olímpico.

Tras el paso por los vestuarios, la dinámica del encuentro fue la misma que la del primer acto, pero esta vez el viento jugó a favor del equipo local.

Ambos equipos tuvieron contadas ocasiones, pero ninguno de los dos supo materializarlas.