- El Trofeo de Velocidad Circuito de Navarra volvió a resolverse con el triunfo de Ana Saneiro (Porsche 991), como ya ocurrió en la cita disputada en el mes de septiembre en la instalación de Los Arcos y con un nuevo líder en el Campeonato Aragonés de Velocidad, el navarro Ander Gamón, tras llevarse una de las carreras de hoy. Con 183 puntos, adelanta a Daniel Oliver tras cuatro pruebas de competición. No es el único navarro en los puestos altos de la tabla, Julio Garde también sumó una victoria y se sitúa tercero y que además, fue el piloto que más puntos sumó para el Campeonato.

La gran triunfadora de la jornada fue Ana Saleiro. La piloto madrileña se impuso en las dos carreras disputadas en la jornada del sábado, haciéndolo con mucha comodidad en la primera manga, que dominó de principio a fin, y con alguna dificultad extra en la segunda carrera, en la que se quedó clavada en la salida lo que le llevó a remontar desde el último puesto.

El segundo puesto del podio final, en la suma de las dos sesiones de carrera, fue para el catalán Mauro Rial (Peugeot 208), que finalizó segundo en la primera manga y tercero en la segunda, tras un problema en la primera curva, en la salida. Completó el podio general de la cita navarra el castellanoleonés Javier Moreno (Peugeot 205), situándose por delante del navarro Julio Garde (Renault Clio Cup IV), que fue el primero de los clasificados entre los pilotos que puntúan en el Campeonato de Aragón.

Muchas miradas se centraron en la gran actuación de los hermanos Muniesa, que estuvieron entre los tres primeros en las dos carreras disputadas. Se mostraron fuertes en los entrenamientos y mantuvieron ese buen nivel en las carreras siendo tercero Ethan en la primera de ellas y segundo Hugo en la última.

Por clases, además de Saneiro, en la 5, la prueba deparó los triunfos de Mauro Rial en la 4; Julio Garde en la 3; Fernando Domínguez en la 2; Javier Moreno en la 1; Ander Gamón entre los Clásicos y de los Muniesa en la clasificación de equipos.

Tras la cuarta prueba de la temporada, y a falta de la que se disputará a finales de mes en el Circuito de MotorLand Aragón, el piloto navarro Ander Gamón (183) se sitúa nuevo líder del certamen aragonés de Velocidad tomando el relevo al alcañizano Daniel Oliver (165), que tras una jornada plagada de incidencias se vio relegado al cuarto puesto provisional siendo también superado por Javier Cicuéndez (175) y Julio Garde (168). Gamón sigue dominando la clasificación del Trofeo de Aragón de Clásicos con 102 puntos, dieciseis más que Laura Aparicio, segunda clasificada.

La última cita se disputará en MotorLand, en el circuito de Alcañiz, el 28 de noviembre, con dos carreras que pueden proclamar a Ander Gamón campeón del Campeonato de velocidad de Aragón. de Turismos.