Messi logra su séptimo Balón de Oro

Robert Lewandowski y Karim Benzema completan el podio de la edición de este año del premio otorgado por 'France Football'

29.11.2021 | 22:02
Messi posa con su mujer y sus hijos antes de la gala.

El argentino Lionel Messi, de 34 años y actualmente en el París Saint-Germain, se alzó este lunes con el Balón de Oro de la revista France Football que ha ganado ya en siete ocasiones.

El exfutbolista del Barcelona superó al polaco Robert Lewandowski y al francés Karim Benzema en la clasificación de este premio que se creó en 1956.



Messi, el último en ganarlo en 2019, ya que el año pasado no se entregó a causa de la pandemia, hizo valer la victoria de Argentina en la Copa América y la Copa del Rey con el Barça, además de haber acabado la temporada como máximo goleador de su campeonato.

La revista France Football recompensó al polaco Robert Lewandowski como máximo goleador de la temporada, un galardón nuevo que anunciaron durante la ceremonia de entrega del Balón de Oro.
 
Por su parte, el delantero del Barcelona Pedri ha alzado este lunes el Trofeo Kopa, que premia al mejor jugador Sub-21, durante la gala en el teatro Châtelet de París.

 

Noticias relacionadas

noticias de noticiasdenavarra