Nadal, sobre dar nombre al aeropuerto: "Si creen que es adecuado, encantado, es un honor"

La iniciativa de recogida de firmas para poner el nombre del tenista mallorquín al aeropuerto de Palma supera ya las 2.400 firmas

02.02.2022 | 17:35
El tenista Rafael Nadal en una rueda de prensa, en la Rafa Nadal Academy (Manacor).

El tenista mallorquín Rafa Nadal se ha pronunciado este miércoles sobre la iniciativa de recogida de firmas para poner su nombre al aeropuerto de Palma asegurando que "si la gente que lo decide, cree que es adecuado o positivo para la isla" él estará "encantado" ya que es "un honor".

Así se ha manifestado durante una rueda de prensa en la Rafa Nadal Academy de Manacor, donde ha dicho que no ha recibido ninguna noticia sobre esto. "Si la gente que tiene que decidir eso, cree que es lo adecuado para el aeropuerto de Palma, pues ¿quién soy yo para negarme? Encantado de la vida", ha declarado.

Cabe recordar que la presidenta del Govern, Francina Armengol, ha considerado "positiva" esta iniciativa de recogida de firmas para poner el nombre de Nadal al aeropuerto de Palma, aunque ha comentado que "es una decisión que debe tomar Aena".

También otros partidos como el PP han mostrado su apoyo para cambiar el nombre al aeropuerto, mientras que MÉS per Mallorca ha asegurado que hay cuestiones más importantes que afectan al aeropuerto de Palma que decidir si se le da ahora el nombre del tenista.

noticias de noticiasdenavarra