ASPIL-JUMPERS Adrián Pereira, Pintinho, Joao Miguel, Gabi y Nacho Gómez -cinco inicial-. También jugaron David, Anás, Jorge Espín, Terry, Carlos Bartolomé y Uge.

INTER MOVISTAR Jesús García, Boyis, Dani Saldise, Borja y Machado -cinco inicial-. También jugaron Cecilio, Pol Pacheco, Rafa López, Guilhermao e Igor Carioca.

Goles 0-1, min. 14: Pol Pacheco; 1-1, min. 31: Tery; 2-1, min. 32: Pintinhio; 2-2, min. 33: Boyis; 3-2, min. 38: Terry.

Árbitros Sánchez Llorente y Toca Campo (Comité Cántabro). Expulsaron por Movistar Inter a Borja por doble amarilla (min. 37) y amonestaron a los locales David, Adrián Pereira, Joao Miguel, Terry y Pintinho y por los visitantes a un integrante del cuerpo técnico.

Estadio 900 espectadores. Ciudad de Tudela.

- Aspil-Jumpers sigue sin conocer la derrota tras el parón por el Europeo. Los de 'Pato' derrotaron por segunda vez esta semana a Movistar Inter y sumaron su tercer triunfo consecutivo en ocho días.

El partido tuvo ritmo desde el inicio, pero en los primeros diez minutos los porteros mantuvieron sus porterías a cero. Mediada la primera parte, Inter apretó el acelerador y, tras avisar Borja en un mano a mano, Pol Pacheco no perdonó en el siguiente. Pudo empatar el conjunto naranja en una polémica jugada. Pidieron penalti los locales, por manos de Saldise, tras un disparo de Nacho Gómez y el balón rechazado le cayó a Joao Miguel, que no acertó a batir a Jesús García. Antes del descanso, los madrileños pudieron ampliar su ventaja. Adrián, que se ha hecho con la titularidad en la portería, evitó el gol dos veces con dos paradones.

Nada más arrancar la segunda parte, Aspil-Jumpers dispuso de varias ocasiones para poner las tablas. La más clara la tuvo Gabi con un zapatazo cruzado que se estrelló en el palo. Siguió insistiendo el equipo local hasta que al final Terry, con algo de fortuna, logró batir a Jesús García. Con el empate se vinieron arriba los de 'Pato' y en una contra Pintinho tuvo la pausa suficiente para driblar a su defensor y batir al portero de Inter. Reaccionaron rápido los visitantes al gol local. Boyis aprovechó una falta de Terry en la frontal del área para batir a Adrián. Los dos equipos buscaron la victoria en los últimos minutos y Aspil-Jumpers se llevó el gato al agua al aprovechar la expulsión de Borja para decantar el marcador a su favor con un nuevo tanto de Terry. Pol Pacheco tuvo la igualada con portero-jugador, pero Adrián volvió a hacerse grande para dejar los tres puntos en Tudela.

Declaraciones. A la conclusión del partido, el técnico naranja reconoció que ha sido una semana "fantástica" y añadió que "lo que han hecho estos jugadores es una barbaridad. Ganar en una semana en las pistas de Levante e Inter y volver a ganar hoy (por ayer) otra vez a Inter, y remontando los tres partidos, es una hazaña de los chavales. Los jugadores saben que si siguen en esta línea conseguiremos nuestro objetivo, que es la permanencia, y a lo mejor podemos tener algún premio". 'Pato' se mostró contento por toda la familia del Aspil-Jumpers Ribera Navarra, aunque recordó que "hay que tener los pies en el suelo porque todavía no hemos conseguido nada".

RESULTADOS

Jaén-Santa Coloma

Levante-Albali Valdepeñas

CLASIFICACIÓN