CLUB JOVENTUT BADALONA Mireia Vila (2), Mireia Poyato (4), Mariona Teixidó (2), Dominique Toussaint (8), Olga Ruano (11). También: Laura Piera (3), Minata Keita (8), Blanca García, Cristina Hurtado, Laia Soler, Anna Hjern.

OSÉS CONSTRUCCIÓN Diana Cabrera (6), Itziar Arregui, Josephine Filipe (20), Ivana Ujevic, Iranzu Echeverria (13). También: Inés Santibañez (9), Ana Faussurier (2), Andrea Vázquez, Marcy de Sousa (5).

Parciales 10-19, 8-14 (18-33), 12-10 (30-43) y 8-12.

Árbitro Peláez Santana y Soto Medina.

Pabellón Olímpic.

Osés Construcción coge aire en la tabla tras derrotar a domicilio a un rival directo en la clasificatoria como el Club Joventut Badalona. El choque comenzó ajustado y con muchos puntos pues en los primeros compases ambos quintetos estuvieron muy acertados en el lanzamiento y también concedieron varios rebotes ofensivos. El ritmo de juego había sido muy alto y en el segundo cuarto nadie aflojó. Filipe puso fin a la sequía visitante con dos grandes canastas y una de ellas un 2+1. En el reinicio el Osés Construcción Ardoi optó por el camino de defender bien y no cometer errores graves arriba. Un plan que le salió en lo defensivo pero no en ataque, donde mostró poca puntería. En el último y definitivo se repitió el guión del anterior pero las locales acusaron todavía más nervios a la hora de definir y el cronómetro se les echó encima sin revertir su mala dinámica.

CLASIFICACIÓN

PRÓXIMA JORNADA