BETIS Cidao, Rubén, Lin, Joselito y Raúl. También: Cléber, Alisson, Bocao, Emilio, Jackson y Eric.

OSASUNA MAGNA Asier; Dani Zurdo, Roberto Martil, Raúl Rocha y Linhares. También: Josu, Carlos Vento, Ion, Cerviño, Fabinho, Oihan, Neno.

Goles 1-0 M.34: Lin. 1-1 M.34: Fabinho. 2-1 M.35: Joselito.

Árbitros Alejandro Martínez y Antonio Navarro. Tarjetas amarillas a Eric Pérez; Vento, Dani Zurdo y Fabinho.

Pabellón San Pablo.

- Osasuna Magna volvió a caer derrotado, esta vez ante un anfitrión necesitado de puntos. El equipo navarro completó una primera parte inmaculada en lo defensivo y generó tres clarísimas sin suerte. En la segunda malogró otra inmejorable muy rápido y su rival le terminó castigando con una dolorosa derrota.

Los rojillos entraron al partido muy bien pues en los cinco primeros minutos monopolizaron la posesión de pelota, no sufrieron ningún susto y pudieron adelantarse con un mano a mano de Linhares que resolvió el portero local Cidao. Después la posesión se equilibró, pero los verdiblancos siguieron romos arriba, mientras Osasuna Magna tenía otra llegada muy clara en la que Cidao sacaba de la escuadra con una mano prodigiosa el chut de Carlos Vento.

En la segunda mitad del primer periodo el Betis tuvo un par de contras limpias de las que se salvó porque Joselito estuvo muy poco afortunado.

La segunda parte comenzó con un error grave del local Cléber a los 15 segundos que dejó el gol en bandeja, pero los navarros perdonaron otra inmejorable.

Cumplido el ecuador del periodo la igualdad era tanta que hasta los dos equipos tenían cuatro faltas, otro detalle que podía ser determinante, porque condicionaba la contundencia de ambos y permitía que se vieran más acercamientos. A Osasuna Magna le cayó la quinta a falta de 6 minutos para la conclusión y el gol de Lin en esa infracción.

Sin tiempo para lamentarse, Osasuna Magna sacaba de centro y sorprendía al Betis con una sencilla pared que Fabinho aprovechaba para empatar. La locura del partido continuaba un minuto más tarde, cuando el local Joselito desde la banda a pierna cambiada maniobraba para chutar con la buena y su zurdazo seco batía a Asier. Arregui colocó a Linhares la camiseta de portero-jugador, pero el marcador ya no se movió.

Entrenador. Imanol Arregui comentaba ayer: “Más de lo mismo. Hemos hecho otra vez un partido para ganar pero no estamos acertados cara a puerta y al igual que el otro día nos ganan con muy poco otra vez. Hemos hecho ocasiones de sobra para ganar pero metiendo sólo un gol es muy difícil. Hemos sido mejores durante la mayor parte del partido y hemos tenido cuatro mano a mano muy claro y ha habido contraataques clarísimos pero no marcamos, y este deporte consiste en meter la pelota dentro. El equipo compite, lleva el peso del partido y lo hace bien, pero vuelve sin nada. Nos falta gol”.