Diario de Noticias te ofrece un descuento exclusivo del 10% para que puedas conseguir tu dorsal en condiciones especiales y puedas participar en el Medio Maratón Zubiri Pamplona-Iruña.

La prueba, que este año celebra su Vl edición, tendrá lugar el domingo 23 de octubre y tiene un trazado que discurre por el Camino de Santiago y por el recorrido del encierro.

Conseguir el descuento es muy fácil, tan solo tienes que seguir estos pasos:

  • Acude a la web oficial de la carrera: www.zubiripamplona.com
  • Dale a "¡Inscríbete!" y completa el formulario de inscripción con tus datos.
  • En el campo "cupón de descuento", incorpora el código: noticias10
  • Al finalizar todo el proceso se aplicara el descuento y tras abonar el importe, recibirás tu justificante de inscripción por e-mail.
  • ¡Importante! El descuento estará vigente hasta el 14 de octubre, así que date prisa.
  • Si tienes alguna consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros en: marketing@noticiasdenavarra.com

La carrera está organizada por el Club Zaldiko, cuenta con la dirección técnica de M2 Eventos, está promovida por Diario de Noticias y patrocinada por: MAGNESITAS NAVARRAS, CAIXABANK, RESIDENCIAS AMAVIR, MERCEDES GAZPI E IMQ, y colaboradores: Onda Cero, Europa FM, Surya, Coviar, Asvona, Gautxori, Cruz Roja y Alimentos Artesanos de Navarra.

Colabores especiales: AYUNTAMIENTO DE ESTERIBAR, AYUNTAMIENTO DEL VALLE DE ERRO, GRAFICAS ULZAMA, AGUA INSALUS, LACTURALE, COCA COLA, EMBUTIDOS ARRIETA, PANADERIA ARRASATE, CERVEZAS AMSTEL, LA BURUNDESA, EL CASERIO DE TAFALLA, CONSERVAS JAE Y HOTEL ALMA PAMPLONA.