Largo y complicado desplazamiento para Construcción Osés Ardoi de Liga Femenina Challenge en su compromiso de la tarde de este sábado en Melilla frente al Melilla Sport Capital La Salle. El equipo que entrena Juantxo Ferreira acude con la moral alta después de la brillante victoria de la jornada pasada –76-64 ante La Cordá de Paterna– para medirse en esta oportunidad a un incómodo Melilla que se presenta con ocho victorias en su casillero y que ya puso en serios apuros a las nuestras en el partido de ida a las navarras, cuando Osés Ardoi ganó en los instantes finales por un reducido margen de cuatro puntos.

Las locales, además, reciben al Osés Ardoi después de haber sufrido un severo correctivo en la última jornada de Liga, cuando cayeron por un resultado abrumador, veinte puntos de diferencia (87-67) en su visita a la cancha del Lima Horta, en principio, un rival no tan alejado en cuanto a calidad como lo reflejado en el marcador final.

Advertido por este tanteador en contra que sufrió el Melilla, el equipo navarro sabe además de la importancia de este encuentro para confirmar la gran victoria de la semana pasada y aferrarse a esos puestos de privilegio en la parte cómoda de la clasificación que les permitan seguir soñando con unos posibles play off a final de la liga regular. Osés se encuentra en la mitad de la tabla, en la octava posición, con un balance de once victorias en 22 encuentros lo que supone el máximo ejemplo de la igualdad en cuanto a rendimiento.