Síguenos en redes sociales:

El Elche no pierde la fe y se lleva el botín de Son Moix

El colista de LaLiga Santander se hizo con su primera victoria de la temporada como visitante en el partido ante el Mallorca

El Elche no pierde la fe y se lleva el botín de Son MoixCati Cladera

El Elche, colista de LaLiga Santander, conquistó el sábado su segunda victoria de la temporada, primera como visitante, al derrotar 0-1 al Mallorca con un gol del argentino Lucas Boyé en el minuto 88. En el 96, el colegiado, a instancias del VAR, anuló un gol polémico a Vedat Muriqi por falta previa de Pablo Maffeo a Raúl Guti. El triunfo, sorprendente en un estadio donde habían caído de forma consecutiva el Atlético de Madrid, Valladolid, Celta, Real Madrid y Villarreal, permite al conjunto ilicitano aferrarse a las matemáticas para seguir vivo en la lucha por la permanencia.

Mallorca 0

Elche 1

MALLORCA Rajkovic; Pablo Maffeo, Valjent, Raillo, Copete, Jaume Costa (Augustinsson, m.83); Dani Rodríguez (Amath, m.83), Galarreta; Kang In Lee (Sánchez, m.85); Kadewere (Abdón Prats, m.60) y Muriqi.

ELCHE Edgar Badía; Palacios, Gonzalo Verdú (González, m.73), Bigas; Carmona (Morente, m.46), Mascarell, Gumbau, Clerc; Nteka (Ponce, m.60), Lucas Boyé y Fidel (Guti, m.67).

Gol 0-1, m.88: Lucas Boyé.

Árbitro Munuera Montero (Comité Andaluz). Mostró tarjetas amarillas a Nteka (m.11), Carmona (m.39), Raíllo (m.49), Copete (m.64), Lucas Boyé (m.65) y Muriqi (m.76)

Estadio Son Moix, ante 14.065 espectadores.