El Torneo de Primavera-GP Caixabank tiene este domingo una doble jornada en el frontón del polideportivo Abajitabidea de Ororbia (11.00 horas) y en Irurita (17.00 horas).

El festival de Ororbia comenzará con el duelo a 30 tantos entre Otxandorena-Baztan y Osés-Mitxeo, y a continuación se jugará el segundo partido de la liguilla de cuartos del Torneo de Primavera entre Matxin III-Agirrezabala y Jabalera-Saldias. Los primeros vienen de ganar en la primera jornada a Zeberio y Otano, y los segundos debutan en la competición.

Por la tarde, a partir de las 17 horas, se disputará el segundo festival del día. En el primer partido se enfrentarán los dos delanteros iruritarras, Iturregi y Sagaseta, que han debutado recientemente con la empresa E·Remonte Iruña, acompañados respectivamente por Ion y Saldias, dos capos de la plantilla.

A continuación se disputará el tercer partido de la liguilla de cuartos del torneo, en el que Zeberio II-Otano, derrotados en la primera jornada, se enfrentarán a Uterga-Barricart, que juegan su primer partido en el Torneo Primavera.

Como tónica general en todo el torneo, las entradas/donativo cuya recaudación íntegra será para ADANO, tendrán un coste de 5 euros para los espectadores de entre 16 y 22 años y de 10 euros para el resto. Los menores de 16 años entran gratis.

Además, tanto en Ororbia como en Irurita, Fundación Remonte sorteará entre los espectadores camisetas de la plantilla profesional de E·Remonte Iruña.