Mutilvera y Valle de Egüés se ven las caras en el segundo derbi navarro de la jornada. En caso de ganar, los primeros mantendrían, al menos, su distancia con los puestos de descenso, mientras que los segundos se engancharían a la lucha por la permanencia.

El entrenador de la Mutilvera, Álvaro Garrido, ve que su equipo “llega muy bien”. El técnico asegura que “el equipo llega muy unido” y que “será un partido muy difícil seguro”. “Para ellos también es un poco la última bala que tienen para mantenerse en la categoría” y que “ hay que poner nuestra mejor versión, vamos creciendo cada día y venimos a hacer partidos realmente buenos en casa. Sabemos que el Egüés nos puede poner en problemas. Los conocemos bien, pero estamos convencidos de que se puede sacar el partido si ofrecemos nuestra mejor versión”.

Por su parte, Txiki Akaz asegura que “es un partido clave porque cambia mucho según el resultado que se de, si somos capaces de ganar. El otro día hicimos un auténtico partidazo contra el Zaragoza B. Me gustó esa ambición del equipo y nos quedamos con lo bueno del partido del otro día para encarar el partido la Mutilvera. Creo que la clave del partido va a ser el que mejor gestione de las emociones”.