El Cirbonero vence como local al Beti Kozkor (2-0) y suma su tercera victoria consecutiva en la competición liguera. El resultado deja a los visitantes en posiciones peligrosas, mientras que su rival se distancia cada vez más de puestos de descenso y se asienta en zona media de la tabla.

 Tras los tres puntos, Alejandro Simón, técnico del conjunto ribero, quiere “continuar con esta espectacular racha que ha cogido el equipo”, y destaca las “tres semanas que el equipo lleva sin perder” en liga, lo que le permite al Cirbonero “escalar posiciones en la clasificación”. 

El partido, según palabras de Simón, fue “un partido muy igualado, donde el Beti Kozkor tenía una idea muy clara de retrasar líneas”, y su equipo trataba de “controlar el partido mediante tiros exteriores”, lo que surtió efecto con los dos tantos. En la segunda mitad, Cacho anotaba tras una gran recuperación de balón, y Matoma sentenciaba el tramo final tras “una buena acción individual”. 

Cirbonero 2

Beti Kozkor 0

CIRBONERO Pagola, Jaime, Aurensanz, Martón, Muro (Vallejo, min.69), Tomé, Antomas (Bakary, min.78), Cacho, Unai (Matoma, min.78), Jiménez (Iván, min.55) y Garbayo (Sergio, min.69). 

BETI KOZKOR Casillas, Ugartemendía (Ansorena, min.67), Balda, Ramos, Bingen, Barberena (Araitz, min.56), Navarro, Arrieta, Santamaría (Hodei, min.83), Burgui (Mañel, min.83) y Chávez (Iparraguirre, min.45). 

Goles 1-0, min.61: Cacho (p.). 2-0, min.90: Matoma. 

Árbitro David Valencia, asistido en bandas por Pablo Leoz e Iker Alcuaz. Amonestó al local Garbayo y, a los visitantes Bingen, Romeo, Ramos, Navarro y Balda. 

Estadio San Juan