Un año más, Aena revalida su compromiso con el mejor atletismo popular en Navarra. La novena edición del medio maratón Zubiri-Pamplona/Iruña, que se celebrará el próximo domingo 23 de marzo, contará de nuevo con el patrocinio del Aeropuerto de Pamplona. Una prueba que cada temporada tiene más tirón entre los aficionados y que ejemplifica los valores de superación y trabajo en equipo que se necesitan para que la operativa de una infraestructura moderna y eficiente como el aeropuerto se ponga en marcha cada día.

La directora del aeropuerto, Vanesa Polo, destaca el apoyo de Aena a una carrera más que consolidada y señala que “es muy importante para el aeropuerto tomar parte en las iniciativas locales en las que familias y amigos comparten esfuerzo e ilusión”. Eventos como este refuerzan los lazos entre la infraestructura y su entorno, promoviendo valores como la cooperación y la integración social.

Además, la directora puntualiza que “la espectacular naturaleza navarra pone el contexto perfecto para que sea un éxito”.