Spinning Band Solidario: música y deporte en directo por una buena causa
Ororbia acogerá un evento único, donde todo lo recaudado se destinará a la asociación ANTOX y Hogar Zoe
El próximo domingo, 2 de noviembre, Ororbia será el escenario del primer Spinning Band Solidario, una iniciativa organizada por la Banda Sinfónica de la Federación de Bandas de Música de Navarra y un grupo de monitores y monitoras de spinning, con un claro objetivo solidario.
Todo lo recaudado durante la jornada se destinará a ANTOX, asociación dedicada al acompañamiento de personas y familias en procesos de recuperación, y al Hogar Zoe de Ororbia, que ofrece apoyo a quienes atraviesan situaciones de vulnerabilidad.
El evento comenzará a las 12.00 horas y promete una experiencia única que unirá deporte, música y solidaridad. Más de 100 bicicletas se instalarán al aire libre para una sesión de spinning, acompañada por música en directo.
Las inscripciones, con coste de 10 euros, ya están abiertas y pueden realizarse a través de la página web oltzaleku o directamente en el Polideportivo de Ororbia.
Temas
Más en Deportes
-
Copa del Rey | El Barcelona gana al Albacete y sella el pase a semifinales (1-2)
-
La NFL afirma que el ICE no planea operativos migratorios para la Super Bowl
-
El exrojillo Carlos Clerc quiere demostrar que aún tiene mucho fútbol
-
Igor Arrieta: "En algunas carreras tendré mi espacio para alimentar la ambición de ganar"