Osasuna completó en la mañana de este domingo un entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Tajonar en el que los futbolistas que jugaron de inicio el pasado sábado en Sevilla y que más minutos acumularon en el Ramón Sánchez Pizjuán tuvieron trabajo regenerativo, es decir, de menor intensidad que el resto de sus compañeros, que tuvieron una sesión más intensa.
Según informó Osasuna en una nota publicada en su página de Internet, se perdieron el entrenamiento de este domingo los lesionados Valentin Rosier, Ante Budimir e Iker Benito, que continuaron con sus respectivos trabajos de recuperación.
Por su parte, Lucas Torró, que tampoco jugó en Sevilla por lesión, realizó trabajo específico. Y tampoco se ejercitaron con el grupo Sheraldo Becker y Enzo Boyomo debido a que se encuentran convocados con sus selecciones: uno con Surinam y otro con Camerún.
Completaron la sesión con el primer equipo los jugadores del Promesas Asier Larrión, Bruno Pérez e Iñigo Arguibide, que se coló en una convocatoria de Lisci por segunda jornada consecutiva, aunque sin minutos. El equipo guarda este domingo descanso y regresará al trabajo este martes a las 10.30 horas.
src="https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/statics/js/indexacion_Trebe.js">