El Helvetia se despide jugando el viernes

BALONMANO | ANAITASUNA SE MEDIRÁ AL LOGROÑO EN LA CATEDRAL DESDE LAS 19.00 HORAS (GOL)

09.02.2020 | 09:58
Mladen Krsmansic, en un partido en Anaitasuna.

pamplona - Helvetia Anaitasuna y Logroño La Rioja serán los protagonistas del último partido de la jornada retransmitido por Gol que clausurará la temporada en Asobal. El choque entre navarros y riojanos se disputará el viernes a las 19.00 horas y servirá para que la afición de La Catedral pueda despedir a los jugadores que no continuarán en Pamplona el próximo curso.

El enfrentamiento entre los pupilos de Iñaki Aniz y el cuadro de Miguel Ángel Velasco en el pabellón pamplonés servirá para despedir a hombres emblemáticos del equipo, por lo que la cita, además del indudable interés deportivo, también cuenta con el factor sentimental de estos encuentros de despedida. El segundo encuentro televisado de la jornada 30 medirá a Abanca Ademar León y Quabit Guadalajara, en un duelo especialmente emotivo para Juanín García y Sebastián Simonet, que pondrán fin a su carrera deportiva con el calor del público ademarista. El partido queda programado en la franja horaria unificada del sábado 25 de mayo a las 17:00 horas.

Mundial júnior La selección española júnior de balonmano se enfrentará a Eslovenia, campeona continental, Serbia, Túnez, Japón y Estados Unidos en el grupo A del Mundial 2019, que se disputará del 16 al 28 de julio en las ciudades gallegas de Pontevedra y Vigo.

El combinado dirigido por Isidoro Martínez defenderá en tierras gallegas el título ganado hace dos años en Argelia ante Dinamarca, en un partido que se decidiera en la prórroga.

el futuro de naiara egozkue La jugadora navarra Naiara Egozkue ofrecerá una conferencia de prensa mañana en la que comunicará su futuro. - Efe