El Helvetia Anaitasuna inicia la campaña de renovación de abonos

09.02.2020 | 14:31

benidorm - El central Borja Méndez, que procede del Helvetia Anaitasuna, jugará la próxima temporada en el Balonmano Benidorm, anunció la entidad benidormense. El jugador, de 23 años, se convierte en la cuarta incorporación del equipo que entrena Fernando Latorre, tras haber anotado 44 goles con el conjunto navarro en la pasada campaña y hace dos 135 con el Teucro de Pontevedra.

Borja Méndez ha sido internacional con la selección española en categorías inferiores, tanto en la promesas, como la juvenil y la júnior. El central afirmó estar "ilusionado" ante este nuevo proyecto y confía en que pueda "seguir creciendo" como jugador en el Balonmano Benidorm. Fernando Latorre, técnico del equipo, definió a Borja Méndez como "un central joven de gran capacidad organizativa y con mucho criterio táctico".

Méndez coincidirá en el equipo alicantino con su compañero en Helvetia Anaitasuna Raúl Nantes, que también abandonó la disciplina del conjunto pamplonés al final de la presente temporada. - Efe/D.N.

liga asobal - El Helvetia Anaitasuna ha iniciado la campaña de renovación de abonos para la próxima temporada. La primera fase del periodo de renovación dura hasta el 15 de agosto y los abonados que renueven su tarjeta antes de esa fecha tendrán un descuento de diez euros en el caso de los adultos y de cinco euros para los carnés joven e infantil. Los precios de los abonos en esta primera fase son para adultos 75 euros; joven (10 a 17 años), 45 euros; e infantil (6 a 9 años), 10 euros. - D.N.