Pamplona. Helvetia Anaitasuna ha agradecido en un comunicado los mensajes de apoyo de personas, entidades, clubes e instituciones que ha recibido ante la polémica generada a través de las redes sociales por un tuit, en el que se confundía el grito de ánimo "Gora Anaita" con "Gora ETA".

"La sociedad navarra, desde la máxima representación pública hasta miles de personas anónimas, nos han hecho sentir una institución querida", señala el club en la misma jornada en la que la presidenta de Navarra, María Chivite, ha trasladado al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, el malestar generado por el tuit de la polémica difundido por un subinspector de Policía.

Asimismo, la entidad deportiva valora que el mundo del deporte y el balonmano, tanto en Navarra como fuera de ella, se ha volcado con el equipo y han demostrado un gran cariño.

Por ello, el club está preparando una iniciativa para el próximo partido en su cancha para hacer patente este agradecimiento, avanza en el comunicado que concluye invitando a gritar siempre "¡Gora Anaita!".