tORRELAVEGA (cANTABRIA) - El navarro Iosu Goñi está en la lista de 17 jugadores con los que España afrontará el Campeonato de Europa de Austria, Noruega y Suecia que comenzará el próximo jueves. Jordi Ribera tenía que hacer un último descarte y el elegido fue David Fernández, lateral derecho del Ademar León.

Los jugadores de la selección regresaron ayer desde Cantabria a Madrid y hoy tendrán día libre. Mañana volverán al trabajo para afrontar las últimas 48 horas antes de desplazarse a la ciudad noruega de Trondheim.

Jordi Ribera dio a conocer la lista definitiva al término del Torneo Internacional de España, en el que los Hispanos, que defienden título en el Europeo, han ganado a Portugal (30-25), Polonia (35-31) y Rusia (32-23). - Efe

Porteros: Gonzalo Pérez de Vargas (Barça) y Rodrigo Corrales (PSG Handball)

Centrales: Raúl Entrerríos (Barça) y Daniel Sarmiento (Saint Raphael)

Laterales derechos: Jorge Maqueda (MOL Pick Szeged) y Álex Dujshebaev (PGE Vive Kielce).

Laterales izquierdos: Iosu Goñi (Pays d'Aix) , Joan Cañellas (MOL Pick Szeged), Viran Morros (PSG) y Daniel Dujshebaev (PGE Vive Kielce).

Extremos derechos: Ferrán Solé (Fenix Toulouse) y Aleix Gómez (Barça)

Extremos izquierdos: Ángel Fernández (PGE Vive Kielce) y Aitor Ariño (Barça)

Pivotes: Julen Aginagalde (PGE Vive Kielce), Adriá Figueras (Fraikin Granollers) y Gedeón Guardiola (Rhein-Neckar Löwen).