Pamplona. Helvetia Anaitasuna ha comunicado que Iñaki Aniz no continuará como entrenador del conjunto navarro la próxima temporada después de decidir de "común acuerdo" la no ampliación del contrato que les unía.

El presidente de la sociedad, Miguel Ollacarizqueta, agradece en un comunicado a Aniz "el gran trabajo realizado" por su "dedicación y compromiso" con el equipo y le desea "lo mejor de aquí en adelante" a un entrenador que sabe que la Catedral "siempre será su casa".

"Su implicación con los valores del proyecto, como, por ejemplo, la promoción de la cantera y jóvenes valores, así como la consecución de objetivos deportivos como la clasificación para la fase final de la Copa del Rey avalan su buen hacer", ha dicho el máximo mandatario.

Por su parte, en un video en sus redes sociales el entrenador pamplonés ha agradecido a los jugadores "su compromiso y dedicación total al club", al cuerpo técnico "su trabajo abnegado y perfeccionista", a la afición su comportamiento ejemplar en los "buenos y malos momentos" y al club su "respeto y apoyo constante a mi labor".

"Creo que hemos hecho muchas cosas bien, así lo siento, otras que tenemos que mejorar, pero me llevo un recuerdo imborrable, un gran aprendizaje como persona y como entrenador", ha dicho el técnico que abandonará la disciplina verde después volver a Pamplona hace dos años.

Por último, el navarro ha deseado a Anaitasuna "el mayor de los éxitos en las siguientes temporadas", antes de finalizar el vídeo con un "Gora Anaita".