- La Federación Navarra de Balonmano (FNBM) ha organizado varias jornadas de balonmano en la calle, toda vez que la situación sanitaria ha mejorado en las últimas fechas, a través de las Jornadas burbuja de Juegos Deportivos de Navarra -desde categoría pre-alevín a juvenil-, promovidas por el Instituto Navarro de Deporte, y con la colaboración de AON.

La Federación Navarra de Balonmano organizará dichas jornadas los días 12, 13, 19 y 20 de diciembre en varias sedes, ofrecidas voluntariamente por algunos clubes, en las que se realizarán tanto partidos (entre miembros de un mismo equipo) como competición con lanzamientos de penalti entre dos equipos diferentes (al no haber contacto ni oposición). La novedad de estos lanzamientos de penalti, es que en categorías cadete y juvenil, se realizarán en modalidad shoot-out, tal como se lleva a cabo en Balonmano Playa.

La primera jornada, que tendrá lugar este fin de semana, se llevará a cabo en siete pistas de las localidades de Barañáin, Villava-Atarrabia, Estella-Lizarra y Andosilla y participarán 49 equipos y 11 árbitros colegiados.

Las jornadas se llevarán a cabo con un protocolo sanitario para extremar las precauciones debido a la situación.