Enric Mas: "No me he sentido tan bien como esperaba"

El catalán quiere centrarse ya en las etapas de este fin de semana

28.10.2020 | 18:33
Mas sufrió para llegar a meta.

Enric Mas (Movistar), gran esperanza española para la victoria en la Vuelta 2020, ha admitido que en la subida final al Alto de Moncalvillo, donde ha perdido 54 segundos respecto al ganador Primoz Roglic (Jumbo), "no" se "ha encontrado como esperaba".

"El equipo ha trabajado bien otro día, llevamos así toda la Vuelta pero no me he sentido también como me esperaba", confesó un Mas, que es quinto clasificado ya a 1.54 del líder, el ecuatoriano Richard Carapaz.

Por ello, quiere centrarse ya en las etapas de este fin de semana "en Asturias, que van ser días duros y tenemos que estar ahí".

Mas asume que se ha "alejado un poco del podio de le Vuelta", pero asegura que está "con ganas, el equipo también está con ganas y vamos a intentarlo".

Al respecto, considera "un día importante" el de la crono del próximo martes con 33 kilómetros llanos y la subida final al muro del Mirador de Ezaro, 1.800 metros al 14,36 por ciento y rampas de hasta el 29. "El la crono es un día importante y vamos a intentarlo", adelantó.

Noticias relacionadas