La animada salida en bicicleta de Ibon Zugasti y Javi Martínez rumbo a la sierra de Urbasa

El popular youtuber ciclista disfruta con el futbolista navarro de un día por las carreteras de la Merindad de Estella

12.11.2020 | 09:06
Ibon Zugasti y Javi Martínez, en el alto de Urbasa.

Ibon Zugasti, ciclista y conocido youtuber guipuzcoano con cientos de miles de visualizaciones en cada uno de sus vídeos, disfruta en su última aventura de una escapada a la sierra de Urbasa en compañía del futbolista navarro del Bayern de Múnich Javi Martínez, vigente campeón de la Champions League y con un Mundial y una Eurocopa en su palmarés:

En el vídeo, el futbolista de Ayegui da muestra de su buena condición física y de su afición a la bicicleta, durante la ruta de ida y vuelta entre Estella-Lizarra y el alto de Urbasa, pasando por Larrión, Artavia-Artabia y Zudaire.

Entre otras anécdotas, el navarro explica a Zugasti cómo en la Bundesliga no está prohibido que los futbolistas hagan uso de la bicicleta, la moto o incluso que practiquen esquí, actividades que en laLiga no están permitidas por contrato.

La animada escapada a Urbasa tendrá segunda parte próximamente. Zugasti visitará la extensa vivienda que Javi Martínez ha construido en su pueblo, donde se encuentra tan agusto. "En Ayegui puedo ser yo, siempre que puedo vengo a casa", apunta durante el primer vídeo el navarro.