Rafa Usín confirma su marcha de Osasuna Magna

Xota: "23 temporadas en Primera y 42 años de historia. A lo largo de los años se han ido grandes jugadores y han llegado otros. La ley del deporte. Seguiremos luchando"

27.03.2020 | 14:42
Rafa Usín, jugador del Magna Xota, en una imagen de archivo.

PAMPLONA. El jugador madrileño de fútbol sala Rafa Usín ha anunciado a través de un directo en su cuenta de Instagram que se marcha de Osasuna Magna, dejando entrever que no se han cumplido ciertas promesas por parte del club de Irurtzun, inmerso en dificultades económicas, si bien ha dejado un recuerdo agradecido para sus compañeros de equipo, así como para Imanol Arregui, Miguel Hernández y la afición.

El Xota, también a través de sus redes sociales ha publicado también un mensaje: "23 temporadas en Primera División y 42 años de historia. A lo largo de los años se han ido grandes jugadores y han llegado otros. La ley del deporte. Seguiremos luchando".

El adiós del ala-pívot se suma a las del cierre brasileño Araça, que recalará en el Levante, y a las de los alas Eric Martel y Dani Saldise, que jugarán en el Movistar Inter.