Gus Pérez Segura (22/08/1979) seguirá defendiendo la portería del Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS después de que el club haya ejecutado la cláusula de ampliación de su contrato por una temporada.

De esta manera, el de Lillo sumará un total de cuatro campañas vistiendo la elástica del club ribero, cuya portería ha defendido en 81 partidos de Liga.

El de Lillo se muestra muy contento de continuar en Tudela. “Estoy con la misma ilusión que el primer día y, si cabe, con muchísimas más ganas de empezar la temporada”, explicó el veterano portero.

En la próxima campaña, contará con un nuevo compañero bajo palos, el joven Adrián Pereira. “Lo recibiremos con los brazos abiertos. Creo que es un gran chaval y un gran portero. Le intentaré enseñar todo lo que pueda, y seguro que él me acabará enseñando también porque nunca es tarde para aprender”, indicó el guardameta.

Pese a su veteranía (cumplirá 41 años en agosto), el de Lillo se mantiene en plena forma y lleno de ilusión. “Desde el final del confinamiento, lo que más he hecho ha sido entrenar y preparar el próximo año”, concluyó Gus.

Televisado. La Federación Española de Fútbol confirmó ayer los horarios de las eliminatorias por el título de la LNFS -una final a ocho-, que se jugará en Málaga entre el 23 y el 30 de junio. Osasuna Magna disputará su partido de cuartos de final frente al Valdepeñas el miércoles 24 a las 15.00. De ganar, disputaría la semifinal el sábado 27 a las 15.30 y la final sería el martes 30 a la misma hora. Todo el torneo será televisado por Gol TV.