Lucas Tripodi se marcha al Movistar Inter

FÚTBOL SALA | El argentino se va de Tudela tras dos campañas en el Aspil

09.07.2020 | 10:21
Tripodi, en el partido de la pasada temporada que le enfrentó a su nuevo equipo.

Lucas Martín Tripodi (Buenos Aires, 18/06/1994, 26 años), no continuará en el Aspil-Jumpers Ribera Navarra la próxima temporada, poniendo fin así a la estancia de dos campañas del argentino en Tudela, según anunció el club ribero en un comunicado. Su destino es el Movistar Inter, reciente campeón de liga, donde jugará las tres próximas temporadas con el objetivo de ser indispensable en las filas de su nuevo entrenador, Tino Pérez.

El internacional albiceleste se marcha de la capital ribera con 55 partidos y 20 tantos, 7 de ellos en la última temporada, una campaña el la que "ha sido uno de los hombres más importantes debido a las lesiones de sus compañeros", según destaca el club en su comunicado.

Lucas Tripodi llegó a Tudela hace dos campañas procedente del Levante con ganas de crecer, algo que ha logrado en este tiempo, en el que ha disputado un play off y una Final Four de la Copa del Rey con la camiseta naranja. En este tiempo, el bonaerense ha experimentado una gran evolución que le ha llevado a ser uno de los hombres importantes de Pato y, también, un fijo en la selección albiceleste.

En el comunicado, el Aspil-Jumpers quiso "agradecer a Tripodi su trabajo, dedicación y profesionalidad", a la vez que le deseó "la mejor de las suertes" en sus próximos retos.

noticias de noticiasdenavarra