Incidentes tras el partido Osasuna Magna-Zaragoza con Juanqui de por medio

19.03.2022 | 00:56
Instante de los incidentes

El extremeño, que no disputó el encuentro, acabó saltando a la pista y se encaró con el público

El partido entre Osasuna Magna y Fútbol Emotion Zaragoza finalizó con incidentes y enfrentamientos que tuvieron a Juanpi, jugador rival, como protagonista. El pívot extremeño, que no disputó el partido y estaba fuera de la convocatoria, acabó saltando a la pista vestido con el chándal oficial de su equipo y se dedicó a encararse con algunos jugadores del Xota y con parte del público de Anaitasuna.

No fue el único protagonista de los lamentables hechos finales, sino que una persona que le acompañaba, y a la que identificaron como su hermano, también se enfrentó a algunos aficionados del equipo navarro, llegando incluso en algún caso y sin grandes consecuencias a las manos.


 Los árbitros gallegos Javier Menéndez y Héctor Vilas recogieron este incidente en su acta de la siguiente forma: "Una vez finalizado el encuentro, una persona de la grada, vestida con el chándal del equipo visitante, es reconocido como el jugador del club don Juan Carlos Sánchez Colchón (Juanpi), quien salta a la pista y se encara con jugadores del equipo local. Instamos a los delegados de pista y visitantes a que le hagan abandonar la superficie de juego, negándose y encarándose con la afición local sin lograr precisar lo que dijo".

No es la primera vez que Juanpi protagoniza unos hechos similares y se encara con jugadores rivales.


noticias de noticiasdenavarra