Marcao salva un punto

EL PORTERO BRASILEÑO EVITÓ LA DERROTA DE ASPIL-JUMPERS QUE JUGÓ LOS DOS MINUTOS DE PARTIDO EN INFERIORIDAD POR LA EXPULSIÓN DE TERRY

16.04.2022 | 22:12
Los jugadores del Aspil celebran uno de los goles del partido.

Aspil-Jumpers 2 - Betis Futsal 2


ASPIL-JUMPERS Marcao, Pintinho, Joao Miguel, Gabriel y Nacho Gómez –cinco inicial-. También jugaron Terry, Espín, David, Anás, Carlos Bartolomé y Uge.
BETIS FUTSAL Cidao, Jackson, Eric Pérez, Lin y Joselito –cinco inicial-. También jugaron Bocao, Juanan, Cléber, Raúl, Alisson y Álvaro.
Goles 0-1, min. 10: Jackson; 1-1, min. 12: Espín; 1-2, min. 28: Jackson; 2-2, min. 37: Gabriel.
Árbitro Jordi Centeno Bono y Alberto Centeno Bono (Comité Catalán). Expulsaron a Terry (min.38) por doble amarilla. Amonestaron a los locales Marcao, Joao Miguel, Uge, Pintinho y a los visitantes Jackson, Bocao, Lin.
Estadio Unos 600 espectadores en el Ciudad de Tudela.

Aspil-Jumpers sigue sin perder en el Ciudad de Tudela en lo que va de 2022, si bien ayer no pudo pasar del empate ante un Betis que jugó los dos últimos minutos en superioridad por la expulsión de Terry por doble amarilla. Con el marcador empatado, Marcao se convirtió en el héroe local al evitar el tanto del triunfo verdiblanco hasta en cuatro ocasiones.

El Betis dejó claro en los primeros minutos que le iba mucho en el envite y nada más comenzar pudo ponerse por delante. Aunque el conjunto naranja tenía el balón, no conseguía poner en aprietos a Cidao. De hecho, los de 'Pato' tardaron más de ocho minutos en disparar entre los tres palos. Cuando parecía que por fin Aspil-Jumpers había entrado en el partido y estaba más cerca del gol, una pérdida en defensa la aprovechó Jackson para adelantar a los andaluces. Respondió rápido el conjunto ribero en una jugada de estrategia. David puso un buen balón a Espín, que definió a la perfección.

En la segunda parte, Aspil-Jumpers pudo adelantarse, pero David no acertó a superar a Cidao. El partido se volvió después un tanto loco y el Betis aprovechó una nueva pérdida local para marcar el segundo tanto por mediación de Jackson. Tardaron en reaccionar los naranjas que empataron el partido a tres minutos del final jugando de cinco. Los últimos dos minutos fueron una tortura para los de Tudela que jugaron en inferioridad por la expulsión de Terry. Marcao, con sus intervenciones, logró salvar un punto.


José Lucas Mena 'Pato': "Al final, hay que dar el empate por bueno"


El entrenador de Aspil-Jumpers dio por bueno el punto conseguido ante el Betis en un partido "complicado, tal y como preveíamos". "Al final, tienes que dar por bueno el resultado porque estando en inferioridad los dos últimos minutos era más fácil que se nos fuera el partido que lograr el empate". 'Pato' destacó que sus jugadores "han trabajado bien esas situaciones de cuatro para tres y Marcao ha estado bien en los momentos determinantes y al final nos hemos llevado un punto". No obstante, el técnico alicantino lamentó los errores que cometieron en los dos goles. "En el primero nos quitan el balón en defensa cuando había que tirarlo fuera y en el segundo, por no decidir bien en ataque, regalamos una contra".

noticias de noticiasdenavarra