tudela. El ala-pívot madrileño Miguel Gil Moro, más conocido como Juni, se incorpora al Ríos Renovables hasta el final de la presente temporada. El joven, de 23 años, que procede del Leganés Fútbol Sala de Segunda División B, ha estado entrenando diez días junto a los jugadores de la primera plantilla del club ribero, y el cuadro técnico ha decidido ahora incorporarlo.

"Tiene buen manejo de balón con ambas piernas, gol y, sobre todo, mucha ilusión y ganas, ya que sabe que es una gran oportunidad para él", explicó el entrenador del Ríos, José Lucas Mena Pato. Este sábado es el último partido de Liga antes del parón por el Europeo, un periodo que Juni aprovechará para seguir con su puesta a punto. "Tenemos un mes de trabajo con él para que vaya adquiriendo todos los conceptos del equipo, tanto a nivel táctico como físico", añadió el técnico.

De la misma opinión es el propio Juni: "El parón me va a venir muy bien para ponerme al mismo nivel físico de mis compañeros". A partir de ahí, el futbolista cree que puede ayudar al equipo, sobre todo a nivel ofensivo.

Juni va a cumplir su sueño de jugar en Primera, y confiesa que "tenía ganas de saber lo que es dedicarse exclusivamente al fútbol sala". El ala-pívot asegura que su adaptación al equipo está siendo muy sencilla gracias al apoyo que ha encontrado en todos sus compañeros y en la gente del club, y está deseando poder ayudar al Ríos. Además, está muy ilusionado con la participación de su nuevo equipo en la Copa de España. "Siempre ha sido mi competición favorita, para mí es la más atractiva, y venir a un club que va a jugarla por segundo año consecutivo es un incentivo", concluyó.

sin abonos para la copa Los abonos para presenciar las cuatro jornadas de la Copa de España, que se disputará en Logroño en marzo, ya están agotados, según informó ayer la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). Ahora, todos los que quieran acudir tendrán que esperar a la venta de entradas (21 de enero).